Classified Listings

Advertising

Cuanto ganas por hacer red en LibertáGiá,tipos de ganancias,

  • http://libertagia.me/juanjose66 Toma Accion y Registrate 


    Cuanto ganas por hacer red en LibertáGiá?
    1. Por cada referido optienes 3 tipos de ganancias (residuales) el primero es el residual de #Tareas, si estás en el primer plan RECIBIRÁS 1% del total que generen por sus tareas (ver las páginas web diarias) bueno ahí ya tienes una ganancia, si invitas a mucha gente a tu red y todos hacen tareas la cantidad por lógica aumentará.



    2. El segundo residual es el de #Ventas. Por cada venta que tu red haga de los productos digitales de la empresa tu recibes el 5 % de esa venta. Ellos pueden utilizar el saldo de su balance para adquirir esos productos de la empresa y re-venderlos a las empresas que así lo demanden.



    3. El tercer tipo de residual es un poco mas complejo. Para obtenerlo necesitas generar #puntosPGE. ¿Como los generas? bien, te explico. Cada que un afiliado tuyo directo o indirecto (los indirectos son los que caen por derrame en tu red binaria gracias a tu patrocinador y tus lineas ascendentes) y los directos son los que tu invitas. Por ambos, cada vez que ellos suban de plan (a booster por ejemplo) recibes puntos PGE. Si por ejemplo alguien de la red, sube a booster y ese te genera 100 puntos PGE, entonces recibes de esos 100 puntos el 15% (ganarías 15 dólares) como en una red binaria hay 2 lados (izquiero y derecho) puedes generar puntos PGE de ambos lados. El sistema revisa cuantos puntos PGE tienes de un lado y entonces ve cual es el lado dónde menos puntos tienes. Si en un lado tienes 200 y en el otro 100, el sistema te abobará los 15 dólares correspondientes al lado dónde estan los 100 puntos (osea los 15 dólares que mencionamos) en resumen, mientras más gente vaya subiendo de niveles en esa red binaria mas puntos PGE generarás y estos se convertirán en dólares a razón del 15 % del total de esos puntos.



    4. #BonoDeInicioRápido. Además de lo dólares que generas por cada punto PGE, cada que alguien de tu red sube de nivel, no solo te regalan puntos, también te dan un bono en dólares que se suma a tu balance ¿Increible no? los bonos van desde $30 a $300 dólares.



    Este ejemplo se basa partiendo de un plan Bronce (gratuito) los porcentajes de ganancias de cada residual varían según el plan. Si quieres entender mejor el funcionamiento de los pagos te invito a ver la presentación oficial que realicé en dónde hablo a detalle de su funcionamiento.


    Contacto: Juanjose Fernandez Promotor Independiente de LIBERTAGIA un lugar confiable


    skipe: juanjosef57501

    http://www.libertagia.com/juanjose66 Toma Accion y Registrate 

     


     

    • ¿Crees que 2.000.000 afiliados en ocho m­eses es fruto de la casualidad? 
      Detrás de este éxi
586 views

Comments

0 comments