Blogs

Advertising

LAS MUJERES EMPRENDEDORAS!

  • LAS MUJERES EMPRENDEDORAS!

     

    Son generadoras de muchísimas ideas innovadoras y tienen el empuje suficiente para sacar adelante empresas y familias.

    Son madres, hijas, esposas y son mujeres inteligentes, jóvenes y profesionales que estánemprendiendo negocios que están tansformando nuestro entorno!

    Para Muhammad Yunus (Premio Nobel) la respuesta es muy clara: “La crisis no hubiera tenido lugar si el mundo financiero estuviera dominado por mujeres en lugar de hombres. Ellas son mucho más cautelosas y no hubieran asumido tanto riesgo hasta colapsar el sistema”.

     

    Y es que las mujeres han sido particularmente dotadas de capacidades importantes que aplicadas a los negocios representan factores de éxito:

    1. Son excelentes negociadoras. Las mujeres tienen una cualidad probablemente derivada de su carisma y su resistencia a ceder fácilmente que las hace buenas negociadoras. No se desaniman con rapidez y si una alternativa no funciona tienen la flexibilidad de proponer.
    2. Son trabajadoras incansables. En el hogar y en la oficina, las mujeres parecieran tener una dotación especial de fortaleza que las hace invencibles. Pueden dedicar cualquier cantidad de horas a trabajar incansablemente hasta alcanzar sus objetivos.
    3. Son muy buenas administradoras. Su capacidad de ser realistas, detallistas y minuciosas les hace excepcionalmente capaces a la hora de administrar presupuestos representando una gran fortaleza que toda empresa necesita.
    4. Son excelentes comunicadoras. Las chicas tienen una tendencia natural a comunicar. Cualidad que aprovechada de forma positiva puede aportar mucho al entorno emprendedor.
    5. Son las mejores vendedoras. Indudablemente la damas son las mejores vendedoras. ¿Porqué? Porque además de que son carismáticas, conversadoras y sensibles: jamás se rinden !! Quieres ser una de ellas?? Contactame!!

    1117135.talkfusion.com

     

    skype: salvan2010

    Un saludo,

    Maria Salvan 

     

Comments

1 comment