Blogs

Advertising

ALOE VERA!

  • LOS BENEFICIOS DE ALOE VERA PARA LA PIEL
    El Aloe vera es muy útil en el tratamiento de una gran cantidad de problemas de la piel. El aloe vera se utiliza como un ingrediente de productos para la belleza y curación de la piel. El Gel de áloe, directamente de la planta, se puede utilizar como un agente de refrigeración y como un agente curativo. Es seguro usar el gel de sábila estabilizada en el mercado. Los Beneficios del Aloe vera para la piel, es conocido hace mucho tiempo atrás, vamos a conocerlos mejor!

    ALOE VERA Y DE LA PIEL

    El aloe vera tiene muchas ventajas. Se utiliza como un agente de enfriamiento, cuando se ingiere aumenta la inmunidad, alivia el problema del tracto digestivo y alivia el cuerpo. A pesar de todos estos beneficios, el aloe vera se utiliza ampliamente en el tratamiento de la piel relacionados con diferentes problemas. El aloe vera es un sanador de varias afecciones. Debido a sus propiedades anti-inflamatorias, anti-hongos, la curación y propiedades de refrigeración es un elemento natural muy útil para tratar la piel. El aloe vera también contiene una rica fuente de aminoácidos, vitaminas A, C, F, B, niacina y trazas de vitamina B12.

    ALOE VERA EN LA RUTINA DIARIA DE BELLEZA

    Aloe vera se puede utilizar en la rutina diaria como aliado de belleza. Productos de aloe vera o gel de aloe vera directamente de la planta se puede utilizar junto con su régimen de belleza diario para dar mejores resultados.

    ALOE VERA Y LAS INFECCIONES

    Aloe vera puede ser utilizado para tratar infecciones menores:

    El acné: el acné afecta a todos en algún momento de sus vidas. El acné es una condición de la piel cuando el cuerpo produce más sebo (aceite corporal) y tiene los poros obstruidos. Debido a esto, los poros se infectan y las bacterias comienzan a multiplicarse en estos poros. Las propiedades Anti-bacterianas del aloe vera permiten reducir el acné y ayuda en la prevención de las recurrencias.

    Enrojecimiento: enrojecimiento de la piel puede ser debido a una variedad de factores. Puede ser debido a la sensibilidad, debido a una alergia o una reacción a las toxinas en nuestro cuerpo o de cualquier medicamento. El aloe vera reduce el enrojecimiento con eficacia.

    La sequedad: Puede ser debido a una variedad de factores. Puede ser debido al invierno o verano, que puede ocurrir cuando usted está expuesto al viento. También puede ocurrir cuando hay otros factores involucrados. La sequedad es principalmente la falta de humedad. Aloe vera es muy hidratante y restaura la humedad en la piel.

    Las quemaduras de sol: En verano, las quemaduras de sol son un problema importante. A pesar de que usamos muchos bloqueadores de sol y protectores solares, el sol siempre se sale con la suya. El aloe vera es un agente de refrigeración excelente.

    Pigmentación: La pigmentación puede ocurrir debido a muchas razones. La piel produce melanina ya sea en mayor o menor medida, esto incluso puede ser de origen genético. El aloe vera puede ayudar a reducir y eliminar los problemas de pigmentación de menor importancia. Principios activos del aloe vera trabajan para mejorar la producción de la piel de las sustancias químicas naturales.

    Iluminación: El aloe vera le ayuda en la luminosidad de la piel eliminando las células muertas y rejuveneciendo las células de la piel.