Blogs

Advertising

Previsión EURUSD, USDJPY, EURJPY, GBPUSD, USDCHF (Vídeo) Semana

  • Semana muy poco activa en cuanto a Datos Macro económicos de alto impacto se refiere y eso se ha hecho Notar en la evolución de las cotizaciones de los Pares de Divisas cruzados con el Dólar Americano el cual, se ha depreciado de forma moderada frente a sus rivales. El sentimiento inversor negativo que ha Reinado durante todo el periodo ha provocado pérdidas moderadas en los principales índices Bursátiles.

    EURUSD:  Consigue avances importantes  en el periodo Semanal de un 1.03% después de haber encontrado apoyo firme en su punto de partida Anual (1.3205) el Lunes Día 10 en la apertura de Sesión Americana. Cierra encerrado entre Dos congestiones de Mediano plazo que serán claves para la Semana que viene, por arriba 1.3368 y por abajo 1.3315.

    USDCHF  Retrocede abultadamente un -1.61% después de haber encontrado apoyo perfecto en su precio de apertura Anual (0.9148) Cierra el periodo sobre los 0.92. AUDUSD; consigue recuperar parte del terreno perdido en Semanas anteriores y avanza un abultado 1.75% con cierre cercano a los 0.96. GBPUSD  Avanza con fuerza un 1.06% hasta situar a su cotización en la Zona de los 1.57 nivel con el seguramente peleará el Domingo por la Noche cuando abra el Mercado.

     Los principales Pares cruzados con el Yen sufren pérdidas muy abultadas acompañando en su correlación histórica a  las  principales  Bolsas mundiales:  USDJPY  Termina  con  retrocesos del -3.73%  cerrando sobre los 94.50 Después de haber encontrado apoyo en una congestión de Mediano que  el  Par  tiene en los 93.92. EURJPY  También  sufre  pérdidas  importantes  de  un  -2.36% encontrando apoyo de momento en la directriz alcista de Muy Largo Plazo que nos pasa sobre los 125.80. GBPJPY  Sufre también en el periodo cerrando con un -2.46% a la Baja sobre los 148.

    Los  Principales  índices  Bursátiles  nos dejan pérdidas abultadas: El IBEX 35 Español se deja un -2.50% con cierre sobre los 8.000 puntos.  El DAX Alemán también cede posiciones de forma similar en un -2.% con cierre sobre los 8.100. Dow americano también sufre las consecuencias del tono negativo aunque en menor medida, se deja un 1.5% consiguiendo apoyo en la zona psicológica de los 15.000.

    Las cotizaciones de la Plata y el Oro  cierran en positivo: XAGUSD  gana un 2% acabando en la Zona de los 22 y XAUUSD Avanza un 0.49%  con cierre sobre los 1390 Dólares por Onza.

    El Petróleo cierra con avances importantes de 2 Dólares  por Barril sobre los 106

    Pueden ver comentario y vídeo en: http://www.forexindices.es/prevision-semanal.html