Blogs

Advertising

Previsión EURUSD,USDJPY,EURJPY,GBPUSD,USDCHF,AUDUSD (Vídeo)Sema

  • Como viene sucediendo en las últimas Semanas de negociación en el Mercado, los primeros Días del periodo (Lunes y Martes) las cotizaciones se mantuvieron en un estrecho Rango y fue a partir de Miércoles 13 cuando realmente nos ofrecieron oportunidades de Negocio.

    EURUSD Consigue acabar la Semana con un avance moderado de un 0.55% cerrando sobre el nivel 1.3050. GBPUSD También consigue avances de un 1.27% con cierre cercano a los 1.51. USDCHF Sufre retrocesos importantes de un -1.39% acabando su cotización atrapada e imantada por una doble Barrera delimitada por una congestión de Mediano-Largo en los 0.9392 que confluye con la directriz alcista de mediano que nos viene desde el Día 1 de Febrero del presente Año. AUDUSD Acaba la Semana con avances notables de un 1.91% dejando a su cotización posicionada por encima del precio de apertura Anual de los 1.0391.

    Los Pares cruzados con el Yen consiguen cerrar el periodo Semanal con signos mixtos: USDJPY Retrocede un -0.48% sobre una congestión de Mediano que el Par tiene sobre los 95.40. EURJPY Acaba en Tablas imantado como en los últimos tiempos por la directriz alcista de Muy Largo Plazo que viene desde el Año 2.000 y que pasa sobre los 125. GBPJPY Consigue unos avances de un 0.57% cerrando sobre el nivel psicológico de los 144.

    Los principales Índices Bursátiles nos dejan signos mixtos: El IBEX 35 Español retrocede mínimamente un -0.50% cerrando un poco por debajo de los 8.600 puntos. Wall street consigue cotizar en nuevos máximos históricos en la Zona de los 14.500 con unas ganancias cercanas al 1%. El Dax Alemán amenaza también nuevos máximos históricos aunque no ha podido llegar a esos niveles. Cierra el periodo con avances del 0.64% un poco por encima de los 8.000 puntos.

    El Oro y la Plata se han mantenido durante toda la Semana encerrados en un estrecho Rango. El Oro cierra con avances del 0.79% por debajo de los 1.600 y la Plata nos deja retrocesos del entorno del -1% apoyándose en una congestión de Mediano 28.75.

    El Petróleo se ha mantenido muy estable en la Zona de los 110 Dólares por Barril.

    Pueden ver comentario y vídeo en: http://www.forexindices.es/prevision-semanal.html

     

Comments

0 comments