Blogs

Advertising

Previsión EURUSD, USDJPY, EURJPY, GBPUSD, ORO, PLATA (Vídeo) Se

  • Comenzábamos la Semana marcada por las Elecciones italianas: La Sesión Europea del Lunes se mantuvo en tono positivo hasta que cerraron los colegios electorales y, a partir de ese momento las Bolsas y el Euro fueron perdiendo terreno con fuerza y acabaron la Jornada con grandes pérdidas. Los días centrales de la Semana pasaron con movimientos de consolidación y  estabilidad absoluta en las cotizaciones de los principales Pares de Divisas y en la Jornada del Viernes volvió otra vez la fiesta con el estreno del nuevo Mes de Marzo, dejándonos retrocesos en las Bolsas y los valores de riesgo.

    EURUSD  Que el Lunes día 25 comenzó la Jornada con sentimiento optimista, su alegría se vio frustrada en la congestión Mediano plazo que el Par tiene en los 1.3315 de donde fue rechazada su cotización y ya no volvió a levantar Cabeza en toda la Semana. El Viernes En la Sesión Europea el Par comenzó muy débil y esto hizo retroceder a su cotización con fuerza. Acaba la Semana con un retroceso importante de un -1.57%  sobre los  1.3020.

     GBPUSD Que se mantuvo durante toda la Semana muy estable en la Zona de los 1.5150 acabó el Viernes con un retroceso mínimo  semanal de un -0.36% sobre el nivel 1.5030. AUDUSD También termina el periodo con pérdidas moderadas  de un -1.06% hasta los 1.02 y USDCHF Avanza con fuerza  un 1.66% siendo frenado al Alza por una congestión de Mediano en los 0.9465.

    Los cruces con el Yen que comenzaron la Semana con movimientos bajistas importantes, se mantuvieron muy estables durante el resto del periodo. USDJPY Acaba con un retroceso de un -1.16%  cerrando en los 93.55 EURJPY Nos deja unas pérdidas de un -2.67% quedando imantado por una congestión de Mediano-Largo en los 121.71. GBPJPY Por sufre retrocesos importantes de un -1.47%  acabando unos puntos por debajo de su precio de apertura Anual de los 140.95.

    Los Principales índices Bursátiles nos dejan movimientos de volatilidad extrema en el corto plazo: El IBEX 35 Español consigue cerrar la Semana con unas pérdidas  del entorno del  -0.50% acabando sobre los 8.180 puntos. El DAX Alemán cierra el periodo prácticamente en Tablas sobre los 7.700 y Wall Street  deja a su cotización en los 14.077  con un avance mínimo  de un  0.50%.

    Una Semana más la Plata y el Oro retroceden posiciones; la Plata lo hace en un -1.12% hasta la Zona de los 28.50. El Oro por su parte también nos deja retrocesos mínimos del entorno del -0.32% con cierre sobre una congestión de Mediano en los 1.577.

    El Petróleo se ha dejado -4 Dólares por Barril cerrando sobre los 109.

    Pueden ver comentario y vídeo en: http://www.forexindices.es/prevision-semanal.html

     

Comments

0 comments