Blogs

Advertising

Previsión EURUSD, USDJPY, EURJPY, GBPUSD, Oro, Plata (Vídeo) Se

  • La Semana que hemos terminado comenzó totalmente parada y con movimientos anodinos en las cotizaciones de los principales Pares de Divisas pero, todo esto cambió en la Jornada del Miércoles donde la maquinaria del Mercado se puso en Marcha a todo Gas y comenzaron las verdaderas oportunidades de negocio con movimientos en el intradía muy abultados y muy técnicos.

    EURUSD Fue poco a poco quebrando niveles de congestión a la Baja hasta llegar en la Jornada del Jueves a el precio de apertura anual (1.3205) que ayudado por la directriz Alcista de Mediano plazo que nos viene desde el 24 de Julio de 2012 le sirvieron de soporte a la cotización ejerciendo mucha fuerza de imán sobre el Par. El Viernes el Par estuvo probando durante toda la Sesión Europea estas dos barreras para al final acabar la Semana en los 1.3180 con un retroceso de un -1.24%

    GBPUSD Sigue bajo presión bajista muy fuerte y desde los primeros compases cuando abrió el mercado el pasado Domingo por la Noche ya inició movimientos importantes a la baja. Consigue acabar el periodo Semanal con un retroceso de un -2.21% sobre los 1.5160. AUDUSD Se ha mantenido muy estable durante los Cinco días de negociación terminando en la Zona de 1.03 con un ligero avance de un 0.27%. USDCHF Consigue ganancias del entorno del  0.82% terminando sobre los  0.9300.

    Los Cruces con el Yen nos han ofrecido movimientos más tranquilos y sosegados que las últimas Semanas: USDJPY Termina el periodo con unas pérdidas  de un -0.23% cerrando en los 9340. EURJPY Nos deja un retroceso de un -1.55% con cierre cercano a los 123.30. GBPJPY También retrocede con fuerza un -2.49%  hasta cerrar sobre el nivel 141.65.

    Los Principales índices Bursátiles nos dejan recorridos en pequeños Rangos: El IBEX 35 Español consigue cerrar la Semana con unas ganancias del entorno del 1% acabando sobre los 8.200puntos. El DAX Alemán también consigue ganancias similares al 1% con cierre sobre los 7.675. Wall Street  cierra en Tablas sobre los 14.000 Puntos.

    La Plata y el Oro retroceden posiciones con mucha fuerza; la Plata lo hace en un -4.50% hasta la Zona de congestión de Mediano plazo en los 28.50 posicionándose muy cercana a un nivel de soporte muy importante que tiene en los 17.86. El Oro por su parte también nos deja retrocesos abultados del entorno del -2.30% llegando a un nivel de congestión de Mediano en los 1.577.

    El Petróleo se ha dejado 4 Dólares por Barril cerrando sobre los 113.

    Pueden ver comentario y vídeo en: http://www.forexindices.es/prevision-semanal.html

     

Comments

0 comments