Blogs

Advertising

Previsión EURUSD, USDJPY, EURJPY, GBPUSD, (en Vídeo) Semana d

  • Avances sólidos del Euro frente a sus principales rivales durante la Semana que hemos terminado hoy Viernes 25-01. EURUSD Se mantuvo atrapado durante los primeros compases de la Semana imantado sobre una congestión de Mediano Plazo en los 1.3315 hasta que el Jueves día 24 ya consiguió cerrar por encima de este nivel y en la Sesión Europea del Viernes 25 comenzó animada su cotización posicionándose por encima de la congestión de Mediano-Largo de los 1.3406 que había sujetado al Par al Alza en las últimas Semanas. El Par consigue unos avances de un 1.17% cerrando en la Zona  de los 1.3450.

    Los demás cruces con el Euro también consiguen avances muy importantes: EURAUD Gana posiciones en un 2.07% hasta una congestión de muy largo plazo que el Par tiene en los 1.2927 y donde se quedará a dormir todo el Fin de Semana. EURCAD También avanza con fuerza un 2.81% hasta una congestión de Largo Plazo que el Par tiene en los 1.3570 nivel que será clave el Domingo por la Noche cuando abra el Mercado. EURGBP Consigue revalorizarse con fuerza en un 1.52% hasta otra congestión de Largo que el Par tiene en los 0.8525.

    La Libra sigue mostrándose débil en estos primeros días de negociación del presente Año: GBPUSD Ha llegado a tocar la Directriz alcista de Largo Plazo que nos viene desde Enero del Año 2009 y que de momento le está sirviendo de apoyo, veremos la reacción de los inversores sobre dicha Línea. Retrocede un -0.24% acabando sobre los 1.58.

    En los Pares cruzados con el Yen los Inversores decidieron en los primeros días de negociación de la Semana realizar una toma de beneficios antes de seguir con sus movimientos alcistas así, vimos retrocesos en ellos las Jornadas del Lunes y Martes y a partir del Miércoles en la Sesión Europea encontraron niveles de apoyo firmes e iniciaron rebotes alcistas que los ha llevado a tocar en la Jornada del Viernes niveles máximos de más de Dos Años: USDJPY Consigue unos avances Semanales de un 1.08% cerrando en la Zona de los 91. EURJPY Gana posiciones con mucha fuerza en un 2.30% con cierre sobre los 122.50 y GBPJPY También consigue avances aunque en menor medida que los Dos pares anteriores; gana un 0.78% con cierre en la Zona de los 144.

    Los Principales índices Bursátiles nos han ofrecido signos de alegría acabando el periodo con avances importantes: El IBEX 35 Español gana posiciones en poco más del 1% acabando claramente por encima de los 8.700 puntos. El DAX Alemán consigue avances muy importantes de un 2.38% quebrando al Alza la apertura Anual y una congestión de Mediano-Largo en los 7.820. Wall Street  amenaza los máximos históricos con avances de casi el 2% y con cierre sobre los 13.880.

    La Plata y el Oro retroceden posiciones con moderación; la Plata lo hace en un -0.246% hasta la Zona de los 31 Dólares Por Onza y el Oro se deja un 1.57% posicionándose ligéramente por debajo del Precio de apertura Anual en los 1.662.

    El Petróleo gana 2 Dólares por Barril cerrando sobre los 113.40.

    Pueden ver comentario y vídeo en: http://www.forexindices.es/prevision-semanal.html

Comments

0 comments