Blogs

Advertising

soñar y su sen tir

  • De acuerdo con el contenido de los sueños podemos saber en qué órgano tenemos exceso o deficiencia de energía. Los sueños por deficiencia de energía en los riñones son generalmente de miedo, susto y se relacionan muchas veces con el mar y olas gigantescas. 

    Deficiencia de energía en los pulmones se manifiesta con sueños tristes, que causan pena, también que uno vuela o desciende por un precipicio. Exceso de energía en los pulmones produce sueños ansiosos o con la sensación que nos quieren matar. Los sueños repetitivos se relacionan con problemas digestivos.

    El exceso de energía en el hígado producen pesadillas; también se manifiesta con sueños donde discutimos, hacemos ira, tenemos celos o nos sentimos frustrados por no alcanzar algo. El exceso de energía en el corazón produce reírse mucho durante el sueño. 

    Soñar frecuentemente con sexo se debe a una alteración de energías que conlleva a una presión de CHI sobre los órganos sexuales. Un sueño bonito, tranquilo, con sensación de paz denota un equilibrio en los órganos y es signo que tendremos un buen día.
     
     

Comments

0 comments