Blogs

Advertising

¿Por qué practicar Chi Kung?

  • ¿Por qué practicar Chi Kung?

    ¡La razón fundamental es que HARÁ QUE TE SIENTAS BIEN!. Significa salud, bienestar, claridad mental y equilibrio emocional, tener un estado deseable del ser, sentirse integrado, sensible, con la mente clara, tener felicidad, satisfacción, acceder a tu ser superior, lograr el desarrollo espiritual…

    Sensaciones subjetivas: Tener la mirada brillante, más claridad mental, buen estado de ánimo, sensación de euforia combinada con una paz perfecta, una completa relajación, sensación de recuperación y cualquier otra sensación positiva y deseable.
    Apreciaciones físicas: la práctica del CHI KUNG TERAPEUTICO incrementa la resistencia en músculos, tendones y huesos, mejora la digestión y la circulación sanguínea, aumenta la capacidad pulmonar, tonifica el sistema nervioso central y el autónomo, regula la temperatura corporal, aumenta de la resistencia a la enfermedad y mejora el cansancio y la fatiga.
    Eliminación de problemas o síntomas: Algunos de los cuales pueden ser muy específicos mientras que otros es posible que nunca los hubieras percibido hasta el momento en que desaparecieron.
    En términos más amplios, la práctica del Chi Kung o Qi Gong:
    Previene la enfermedad.
    Fortalece la constitución.
    Evita el envejecimiento prematuro.
    Prolonga la vida.
    Obtención de poder personal.
    Desarrollar habilidades extraordinarias.
    Entrar en estados alterados de conciencia.
    Vivir en un estado de bendición…
    …por lo tanto, ¿Por qué hacer Chi Kung? Porque es una de las mejores cosas que puedes hacer por ti mismo y por tu calidad de vida.
    Jorge Beltrán – Terapeuta